martes, 21 de septiembre de 2010

HCH en Banesto


Parece que últimamente los HCH están de moda y aquí os muestro este posible HCH de Banesto. Hace unas semanas ya hablé de este valor porque es uno de los que más me gusta ya que creo es de los que más potencial alcista tienen. En esa entrada ya os expliqué el por qué lo veo así. Pero entonces os puse un gráfico semanal y en esta ocasión os pongo un gráfico diario en el que se ve este posible HCH del que os quiero hablar.

El gráfico comienza en torno a los mínimos de marzo/2009, o sea en el inicio de la actual tendencia primaria alcista. Podemos ver la onda secundaria A, la cual acaba en agosto/2009 (bastantes meses antes que la mayoría de valores del Íbex, que lo hicieron a finales del 2009 e incluso en enero del 2010). Y desde agosto/2009 ha estado formando la secundaria B. Onda que parece que ha terminado en los mínimos del pasado junio. Bien. El caso es que podemos apreciar que se ha estado formando un claro HCH el cual está ya casi acabado. Su cabeza estaría justo en el final de la onda secundaria B y sus dos hombros los he marcado con la letra H. La neck aún está lejos, en zona de 8 €, pero una vez que el S&P y el Hang Seng han roto sus HCH al alza lo más probable es que se forme una ola alcista en los mercados, de oriente a Occidente, que lleven a Banesto a romper al alza su propio HCH.

Sin duda, Banesto es uno de los valores que apartentan tener más potencial alcista. Ya veremos si su prometedor aspecto acaba, o no, transformándose en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario