sábado, 8 de agosto de 2009

Bienvenidos a mi nuevo blog

Estomos de mudanza. ¡Con el trabajo que me costó aprender un poco de html para hacer mi web! Menuda faena que me la cierren. Así que ahora me toca aprender a manejar esto de los blogs para ver si puedo hacer aquí básicamente lo mismo que había en la web. Espero que no sea demasiado complicado y que si tengo alguna duda me podáis echar una mano. Como siempe, buscaré hacer las cosas lo más prácticas y lo más sencillas posibles. Lo que todavía no he descubierto es cómo tener una página aparte en la que poner la cartera, otra en la que poner mis artículos, etc. No sé si eso se puede hacer o si todo debe estar en la misma página. Una cosa buena que le veo a esto del blog es que podéis dar vuestra opinión sobre las cosas que vaya escribiendo en él. En fin, espero que el cambio sea para mejor. Así que lo dicho: Bienvenidos a esta nueva etapa.

1 comentario:

  1. Hola J.A.
    Pues aquí estaré para leer tus artículos y demás.

    Seguramente en el foro informarás de cuando haya algo nuevo en este blog.

    Saludos y suerte
    Tomeu

    ResponderEliminar