martes, 21 de junio de 2011

Gamesa


Reactualicemos el análisis sobre este valor. Vamos a ver, creo que este valor va distinto al resto del mercado. Creo que no inició el ciclo de vacas gordas en febrero2009, como hizo el mercado, sino en octubre2010. Creo que la subida desde octubre2010 hasta los máximos de abril2011 son la onda secundaria A. Y creo que la bajada posterior, dentro de la cual seguimos metidos, forma parte de la secundaria B. Así que creo que cuando la bajada de abril acabe Gamesa volverá a subir para formar la onda secundaria B.

Analicemos ahora la bajada iniciada en abril. Creo que durante abril se formó el primer segmento bajista, que desde abril a los máximos de mayo se formó el segundo segmento y que desde entonces estamos ya en el tercer, y se supone que último, segmentos bajista. Canalizando la bajada de abril podemos ver que una de als posibilidades que hay es que Gamesa aún caiga a zona de 5,30 porque en esa zona se encontraría con la línea de vuelta del canal bajista.

De todos modos ese objetivo de caída sólo es uno entre un abanico de posibles objetivos ya que Gamesa se podría dar la vuelta al alza en cualquier momento. Creo que lo importante con lo que hay que quedarse es que una vez acabe la bajada iniciada en abril2011 entonces ahí se acabará la onda secundaria B y entonces lo previsible es que Gamesa tenga por delante las subidas de la onda secundaria C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario