
Todo queda claro. No hay dudas. Todos los criterios se cumplen. Mi sistema dice claramente que todo está ok. La única duda es que como Abengoa no es uno de los 5 lobitos no tiene el suficiente peso en el Íbex35 como para cortar el bacalao y marcar tendencia. Pero Abengoa despeja todas las dudas y todas las hipótesis alternativas que hay. Porque este valor marca claramente que está en la secundaria C y que dentro de ella está en la 2ª onda menor.
Afinando un poco más, podemos ver que del 3 al 13 de agosto se formó la onda menuda bajista 2-A y que el día 13 se inició la subida correspondiente a la onda menuda 2-B, la cual no parece que haya terminado aún. Por consiguiente, cuando acaben las subidas de la 2-B, aún faltarían las bajadas correspondientes a la onda menuda 2-C antes de que las subidas de la onda secundaria C se reanuden.
Según esto, a medio plazo, o sea durante la onda secundaria C, Abengoa es alcista, a corto plazo, o sea durante su 2ª onda menor, Abengoa es bajista, y a muy corto plazo, o sea hasta que no acabe la tendencia alcista iniciada el día 13, o sea su onda menuda 2-B, Abengoa es alcista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario